bannerInternoLabclin2021

Bienvenida

Queridos colegas y amigos,

Con orgullo os presentamos, en nombre de nuestras Sociedades Científicas, AEBM-ML , AEFA y SEQCML , la XV edición del Congreso Nacional de Laboratorio Clínico, Labclin.

De nuevo hemos sido capaces de organizarlo en esta complicada situación epidemiológica, optando, por segunda vez, por un formato virtual.

Hemos adquirido nuevas habilidades para compartir, actuar y encontrarnos con los demás y disponemos de un extraordinario Comité Científico que ha conseguido estructurar un completísimo programa. El formato, permitirá, como en la anterior edición, que los contenidos y el conocimiento sean accesibles a más profesionales, desde cualquier lugar; con la ventaja adicional de la conexión diferida, que permite asistir a las actividades simultáneas del programa.

Os animamos a participar en los cursos y simposios, y a presentar vuestras comunicaciones.

Desde el Comité Organizador damos las gracias a las Sociedades Científicas que han guiado a nuestros grupos de trabajo y comités, no olvidamos el papel esencial de nuestros socios tecnológicos y os agradecemos a todos los que vais a asistir al congreso vuestra ilusión y compromiso.

Comité Organizador del XV Congreso Labclin 2021