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Inscripción


CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 30/07/2021 Hasta el 30/09/2021 Desde el 01/10/2021
Socio AEBM-ML, AEFA, SEQCML 220 € 250 € 335 €
No Socio
285 € 310 € 395 €
Residente *
180 € 205 € 290 €
(*) Imprescindible enviar certificado acreditativo al realizar la inscripción
  • RESERVA DE PLAZAS PARA CURSOS
    • Se realizarán cuatro cursos. Se realizarán de forma que serán simultáneos de dos en dos, por lo que se podrá realizar inscripción máximo a dos cursos.
    • Inscripción: Incluidos en la cuota de inscripción. Al realizar su inscripción al Congreso mediante el formulario online le aparecerá la opción de confirmar los cursos a los que asistirá.
    • Fecha y horario: Tendrán lugar el domingo día 7 noviembre de 2021. Horarios:
      • 9:30 a 11:30, dos cursos
      • 12:00 a 14:00, dos cursos
    • Plazas: Es imprescindible la reserva de plaza para asistir.
      El Curso 1. “Especificaciones de la calidad. Una aproximación pragmática a la selección y uso de Especificaciones de la Calidad Analítica para mensurados cuantitativos ” tiene un aforo limitado de 200 plazas. Asignación de plazas por riguroso orden de llegada de petición.
  • CONDICIONES GENERALES

    RESERVA Y PAGO

    • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.

    • Las inscripciones deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.labclin2021.es.
      Una vez haya cumplimento el formulario online, recibirá por email un acuse de recibo con detalle de los servicios solicitados, si no lo recibiera contacte con la secretaría técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    • No se admitirán preinscripciones. Las inscripciones deben enviarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe ser enviada por fax al 932 387 488 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
      Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará por e-mail un bono de confirmación y factura de las reservas realizadas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

    • El pago debe hacerse en Euros mediante:
      • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada.
      • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada.
        Banco Sabadell: ES 06 0081 0292 76 0001183926.

    • La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizará al precio vigente.

    • Para gestionar inscripciones de grupos de más de 10 personas contacte con la Secretaría Técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

  • CANCELACIONES O CAMBIOS DE INSCRIPCIONES
    Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de septiembre 2021 tendrán una penalización de 50€ por gastos de gestión; a partir del 2 de septiembre no tendrán reembolso.

    Los cambios de nombre recibidos del 2 de septiembre al 5 de octubre de 2021, tendrán una penalización de 50€ por gastos de gestión. A partir del 6 de octubre los cambios de nombre se considerarán cancelación.

    No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.